Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor del SITP fue baleado por motociclista molesto porque lo mojó

El conductor del SITP pasó a gran velocidad por un charco y lavó al intolerante, quien sacó un arma, le propinó un disparo y huyó. Le contamos cómo está la víctima.

Motociclista le disparó a conductor del SITP porque lo mojó en un charco

Un conductor del SITP recibió un disparo en medio de un acto de intolerancia protagonizado por un motociclista que iba armado. El sujeto lo atacó porque el chofer pasó a gran velocidad por un charco y lo mojó.

Ocurrió en la carrera 68 con calle 98, en la localidad de Suba, occidente de Bogotá. Iracundo por lo sucedido, el hombre de la moto interceptó al conductor del SITP para reclamarle, pero en la discusión desenfundó un arma y atacó el bus.

El proyectil atravesó el vidrio del vehículo y la bala impactó en el tórax de la víctima. Al ver lo que había hecho, el motociclista emprendió la huida.

Entre tanto, el conductor del SITP fue remitido a la Clínica Shaio y se recupera en el área de observación.

Este es otro de varios hechos de intolerancia contra un conductor del SITP. A finales de abril, en el barrio Paraíso, sur de Bogotá, un hombre la emprendió a palo, pata y puño contra un bus.

Publicidad

La molestia era porque el sujeto no quiso pagar el pasaje y cuando el conductor del SITP le pidió validarlo, la reacción del colado fue actuar como un salvaje.

Coladas golpearon a funcionaria de Transmilenio


En febrero pasado se conoció un video en el que aparecendos mujeres agrediendo a una funcionaria del sistema masivo de transporte porque tan solo les pidió que pagaran su pasaje, ya que presuntamente se habían colado.

Publicidad

Los hechos se registraron en la estación de Ricaurte, centro de Bogotá. En la grabación se puede apreciar a las tres mujeres, las dos agresoras y la funcionaria, quien estaba identificaba con la chaqueta verde fosforescente de Transmilenio.

Las imágenes muestran cómo las atacantes agarran del pelo a la trabajadora, mientras le decían un montón de improperios. Posteriormente, se ve a un hombre que interviene para alejar a las agresoras.

Aunque no se sabe con claridad qué fue lo que ocurrió después del ataque, todo parece indicar que las mujeres que presuntamente se colaron continuaron su camino, sin importarles haber protagonizado este nuevo caso de intolerancia en la capital colombiana.

El video se viralizó en redes sociales y varios internautas se preguntaron por la presencia de las autoridades, que brillaron por su ausencia en este hecho.

Publicidad

Más noticias de Bogotá:

  • Publicidad