Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor ebrio embistió a personas que atendían un accidente en la vía a Soacha: hay dos muertos

Una de las víctimas es un enfermero que se detuvo a atender a un parrillero de moto que había sufrido convulsiones. El responsable será juzgado por homicidio.

accidente soacha - sibaté

Todo empezó cuando una persona que iba como parrillero de una moto, por la vía que conduce de Soachaa Sibaté, sufrió una convulsión. El hecho hizo que el conductor perdiera el control y dos ciclistas fueron arrollados, sin mayores complicaciones.

Otra motociclista que manifestó ser enfermero se detuvo para brindar auxilio a quien había sufrido el problema médico y fue en ese momento cuando apareció un vehículo particular, el cual embistió a quienes estaban ayudando a la víctima.

Cinco personas resultaron arrolladas por el carro de placas DVT 520. El hombre al volante fue interceptado por las autoridades y cuando le hicieron la prueba de alcoholemia esta arrojó grado uno de alcohol.

El Ojo de la Noche logró establecer que los dos fallecidos fueron el parrillero que sufrió la convulsión, un hombre de 36 años llamado Edwin Alberto Jiménez y el auxiliar de enfermería que se detuvo para auxiliarlo, una persona de 32 años identificada como Jesús David Hernández.

Publicidad

El hombre que iba borracho tendrá que responder por el delito de homicidio en accidente de tránsito.

Publicidad

Todo ocurrió frente a la escuela de suboficiales Gonzalo Jiménez de Quesada, en Sibaté.

  • Publicidad