Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor mató a abuelito y se dio a la fuga: impactante video

El carro en zigzag y a alta velocidad arrolló al hombre de 68 años, un reconocido vendedor ambulante en el barrio La Pepita, centro de Bogotá.

Conductor mató a abuelito y se dio a la fuga, en Bogotá

Dolor e indignación ha causado en Bogotá el fatal accidente en el que murió José Roger Ríos Martínez, de 68 años, un abuelito que fue atropellado por un conductor a alta velocidad y quien luego se dio a la fuga.

Don José era un reconocido vendedor ambulante en el barrio La Pepita de la localidad Los Mártires.

“Él salía como todos los días a repartir en su bicicleta sus pandebonos, sus empanadas a las tiendas, un amigo lo llamó a saludar y él se parqueó en el andén a hablar con un amigo. Desafortunadamente ahí encontró la muerte. Un carro venía zigzagueando, venía a una velocidad impresionante y me lo atropelló de frente”, cuenta la hija de la víctima.

Luego del fuerte impacto, que quedó registrado en video, los responsables dejaron el carro abandonado en un parqueadero cercano.

Publicidad

“Se fugaron. Tengo entendido que el carro más adelante chocó un taxi, dio la vuelta en el mismo lugar de los hechos y dejó el carro tirado en un parqueadero cerca al lugar”, agregó la hija de don José.

Doce días después de ocurrido el accidente solamente hay un carro en investigación, sin un responsable por el grave hecho.

Publicidad

“Mataron a una persona inocente, trabajadora, honesta. Mi papá llevaba el pan de cada día y dejó un hermanito discapacitado con parálisis cerebral y mi madre de 64 años”, comenta la mujer.

La familia, víctima de un conductor irresponsable, espera celeridad de la justicia en la investigación y que la muerte de don José no quede impune.

  • Publicidad