Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmoción en Bogotá por muerte de bebé al que una mujer, al parecer su mamá, botó en la calle

Lo metió en una bolsa de basura. Comunidad intentó salvar al recién nacido y casi lincha a la señalada responsable. Todo quedó grabado.

Thumbnail

Hay conmoción en Bogotá por la muerte de un bebé al que una mujer -al parecer su madre- metió en una bolsa de basura y lo tiró a la calle, a plena luz del día. La comunidad del barrio Los Alpes, en la localidad Ciudad Bolívar, se dio cuenta de lo que ocurría, pero no logró salvar la vida del pequeño.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran cómo la señora salió acompañada de un menor de edad y recorrió una calle entera para abandonar al recién nacido en una esquina, a la mitad de una vía. Luego regresó a su casa.

Los habitantes se dieron cuenta de lo ocurrido, sacaron al bebé de la bolsa e intentaron reanimarlo. El pequeño fue trasladado al hospital Vista Hermosa, donde no pudieron hacer algo por salvarle la vida.

“Rechazo total porque yo soy madre y es duro, fue muy impactante para el barrio”, afirmó una de las personas que quiso ayudar al recién nacido.

Publicidad

Los habitantes intentaron tomarse justicia por mano propia y destruyeron las ventanas de la casa donde se ocultó la mujer que botó al bebé.

La Policía tuvo que intervenir para proteger a las personas que estaban dentro del inmueble, cuatro menores de edad y cuatro adultos.

Publicidad

La señalada de botar al bebé en la calle se encuentra hospitalizada y bajo custodia de la Policía de Bogotá.

  • Publicidad