Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conmoción en el sur de Bogotá por macabro asesinato de una madre

Su hijo, un bombero, llegó a la vivienda preocupado porque no le contestaba. El principal sospechoso quedó grabado en cámaras de seguridad.

Su hijo, un bombero, llegó a la vivienda preocupado porque no le contestaba. El principal sospechoso quedó grabado en cámaras de seguridad. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los habitantes de la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, no salen del asombro tras el hallazgo de una mujer de 49 años que fue asesinada en su propia vivienda.

El hijo de la víctima, preocupado porque llevaba unas 12 horas sin saber de ella, llegó hasta el inmueble y se encontró con la terrible escena.

Las primeras pesquisas de los investigadores señalan que fue amordazada y golpeada. Aparentemente también sustrajeron cosas del sitio.

Entre los detalles que llaman la atención es que el sospechoso del crimen habría ingresado sin violencia, con autorización de la mujer.

Las cámaras de seguridad son clave para aclarar el homicidio.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO