Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conozca a Tatán, el perro guardián que sacó corriendo a ladrones en Bogotá

Los delincuentes pretendían asaltar una floristería el Día del Amor y Amistad, pero no lo lograron gracias a la mascota. Quedó registrado en este video.

Los delincuentes pretendían asaltar el local el Día del Amor y Amistad, pero no lo lograron gracias a Tatán. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Tres ladrones ingresaron a un local de Suba, en Bogotá, con la intención de robar tanto a propietarios como a comerciantes. Sin embargo, se encontraron con Tatán, un perro que los sacó corriendo.

Se trata de un bull terrier que se puso alerta en cuanto vio que los sujetos desenfundaron lo que al parecer eran armas de fuego, las cuales pretendían usar para amedrentar a los delincuentes del sitio, en el barrio El Salitre.

Uno de los ladrones tomó como rehén a un cliente. Según la propietaria de Tatán, lo hizo con la intención de que el perro no lo atacara. No obstante, el imponente animal nunca dejó de ladrar a los bandidos.

“Como se puede ver en los videos, el perro no le tiraba al cliente, sino al ladrón. Es como si olieran”, dijo Paola Hernández, propietaria de la mascota .

Al ver alterado al animal, los delincuentes no tuvieron más remedio que huir con las manos vacías.

Aunque en esta oportunidad Tatán los salvó, piden presencia de las autoridades en la zona, pues el guardián de cuatro patas no siempre podrá hacerlo.

Publicidad

Vea más historias del Ojo de la Noche .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO