Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca a Tatán, el perro guardián que sacó corriendo a ladrones en Bogotá

Los delincuentes pretendían asaltar una floristería el Día del Amor y Amistad, pero no lo lograron gracias a la mascota. Quedó registrado en este video.

PERRO EVITA ROBO BOGOTA.jpg

Tres ladrones ingresaron a un local de Suba, en Bogotá, con la intención de robar tanto a propietarios como a comerciantes. Sin embargo, se encontraron con Tatán, un perro que los sacó corriendo.

Se trata de un bull terrier que se puso alerta en cuanto vio que los sujetos desenfundaron lo que al parecer eran armas de fuego, las cuales pretendían usar para amedrentar a los delincuentes del sitio, en el barrio El Salitre.

Uno de los ladrones tomó como rehén a un cliente. Según la propietaria de Tatán, lo hizo con la intención de que el perro no lo atacara. No obstante, el imponente animal nunca dejó de ladrar a los bandidos.

“Como se puede ver en los videos, el perro no le tiraba al cliente, sino al ladrón. Es como si olieran”, dijo Paola Hernández, propietaria de la mascota.

Publicidad

Al ver alterado al animal, los delincuentes no tuvieron más remedio que huir con las manos vacías.

Aunque en esta oportunidad Tatán los salvó, piden presencia de las autoridades en la zona, pues el guardián de cuatro patas no siempre podrá hacerlo.

Publicidad

Vea más historias del Ojo de la Noche.

  • Publicidad