Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Contador asfixió a su esposa y después se quitó la vida en apartamento de Bogotá

Dos feminicidios sacudieron el pasado fin de semana a la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá. El primero de ellos ocurrió en el sector de Mazurén, cuando un hombre de 48 años asesinó a su esposa, de 52. Según las autoridades, tras cometer el crimen, el contador identificado como Diego Molina se quitó la vida.
Antes del homicidio, la pareja de casados habría protagonizado una riña. Finalmente fue un hijo de la mujer quien llegó al apartamento y descubrió el fatal desenlace.
En el barrio Bilbao, de la misma localidad, ocurrió un crimen similar. Un hombre le confesó a un amigo que tenía el cadáver de la mujer, de 17 años, en la vivienda y este dio aviso a las autoridades pese a la incredulidad. Efectivamente la Policía comprobó que se trataba de un asesinato.
Vecinos de la zona aseguran que la vivienda se encontraba en arrienda y que no saben si se trató de nuevos vecinos los que utilizaron el inmueble para cometer el crimen.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO