Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Creyeron que taxista había muerto por accidente, pero la verdad era más cruel

El vehículo rodó por una pendiente y arrolló a una mujer en el sur de Bogotá. Cuando fueron a auxiliar al conductor descubrieron que tenía un disparo.

Su carro, de placas WMM572, rodó por una pendiente y arrolló a una mujer en el barrio San Jorge de la localidad de Usme. Autoridades descartan que se trate de un robo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Por una pendiente del barrio San Jorge, de la localidad de Usme, rodó un taxi que solo se detuvo contra un muro y tras arrollar a una transeúnte. Cuando llegaron a socorrerlo, descubrieron que el taxista estaba muerto, pero no por el accidente de tránsito sino por un impacto de bala.

Investigadores de criminalística y policías llegaron para realizar el levantamiento del hombre que conducía el vehículo de placas WMM 572. Descartaron que se tratara de atraco al taxista.

“Estaba con sus pertenencias, no fue una actividad de hurto por parte de delincuentes, entonces las hipótesis se están verificando. Se están revisando videos”, manifestó el coronel Pedro Fernando Bonilla, oficial de inspección de la Policía.

La mujer víctima del accidente se recupera en el hospital El Tunal. Explicó que lo único que vio fue al vehículo rodar por la pendiente.

Un hecho similar le ocurrió recientemente a otro taxista en la localidad de San Cristóbal:

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO