Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Al dolor por la muerte de 4 familiares por COVID, se suma la perdida de uno de los cadáveres

Los Navarro Navarro, como muchas otras familias, han vivido una pesadilla en medio de la pandemia y su padecimiento parece estar lejos de terminar.

En menos de un año, la familia Navarro Navarro ha perdido a varios de sus seres queridos por culpa del COVID-19 y, en medio de la pandemia, las malas noticias no paran para ellos: el cuerpo del último fallecido habría sido entregado a otra familia, en otro municipio de Cundinamarca .

(Vea, además: En 10 días, exconcejal de Medellín perdió a sus papás y hermano por COVID-19 )

Sergio Martín Navarro Navarro, de 47 años, conductor de vehículos de carga y padre de 4 hijos, falleció por el virus luego de estar durante 2 semanas en el hospital San Rafael de Cáqueza, en Cundinamarca.

A esta dolorosa pérdida para su familia, se le sumó la del cadáver, pues sus hermanos denuncian que cuando fueron a reclamarlo ya no estaba.

“Al llegar allá nos dijeron que no, que no estaba el cuerpo de él. Que era que habían hecho una confusión y se llevaron el cuerpo de mi hermano para Chipaque”, comenta Nubia Inés Navarro.

Al parecer, otra familia sin saberlo lo veló, lo lloró y lo enterró y ahora el problema es que deben iniciar un proceso judicial para poder recuperar el cuerpo.

Publicidad

El hospital no se ha pronunciado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias