Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuatro personas buscadas por asesinato no cumplieron toque de queda y la Policía los atrapó

Las autoridades sorprendieron a otros cuatro ciudadanos violando la medida y, lo peor, también tenían órdenes de captura, aunque por delitos distintos.

capturados en soacha por homicidio

Soacha, en Cundinamarca, estuvo de toque de queda el fin de semana en una estrategia para combatir el coronavirus COVID-19. Para garantizar el cumplimiento de la medida, la Policía hizo operativos y, en medio de ellos, capturó a ocho personas, cuatro de ellas señaladas por asesinato.

A pesar del toque de queda, estas ocho personas fueron sorprendidas violándola en diferentes puntos de este municipio aledaño a Bogotá y lo peor es que todos tienen órdenes de captura vigentes, cuatro de ellos por delitos muy graves.

“Cuatro tenían orden de captura por solicitud de la Fiscalía, tres por el delito de homicidio y una por feminicidio”, dijo el coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Se trata de los alias ‘Lulú’, ‘Machete’, ‘el Afro’, ‘el Negro’, quienes son señalados por crímenes perpetrados el 22 de enero, 3 de marzo, 22 de junio y 19 de julio, respectivamente.

Publicidad

El hecho más reciente y por el que se le sindica a ‘el Negro’ es el asesinato de una mujer, de acuerdo con las autoridades.

En medio de los operativos, la Policía también recuperó algunas armas que estaban en poder de ciudadanos sin ningún tipo de permiso.

Publicidad

Además de los controles para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, el coronel Castro aseguró que este resultado también obedece a un plan integral contra el homicidio y, así, capturar a los responsables.

  • Publicidad