Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Decenas de familias se toman un lote en Bogotá, dicen, para que el gobierno no las ignore más

Aseguran que su intención no es invadir terrenos, sino que las autoridades les ayuden con una vivienda digna y resuelvan otras problemáticas.

Aseguran que su intención no es invadir terrenos, sino que las autoridades les ayuden con una vivienda digna y resuelvan otras problemáticas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Familias de desplazados, indígenas y de bajos recursos se asentaron en un terreno baldío del barrio Villa Gloria, en Ciudad Bolívar, para llamar la atención del gobierno nacional.

Es gente desplazada, gente que necesita. No es ninguna invasión, es una reunión de cabildos organizados por nuestras necesidades”, manifestó uno de los líderes.

Decidieron subirse a la loma, en cambuches improvisados, sin importar el frío de la madrugada.

Es su manera de protestar para que “el gobierno mire a este pueblo con hambre y con necesidades y se siente directamente con nosotros a dialogar sobre posibles soluciones”, expresó otro de los manifestantes.

Aseguran que no buscan “ninguna confrontación con el Estado, queremos es que nos escuchen”.

Vea más historias del Ojo de la Noche .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO