Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dejaron la ventana de un segundo piso abierta y los ladrones aprovecharon, pero algo los espantó

La agilidad de dos delincuentes, que hicieron una escalera humana para trepar en esta vivienda de Bogotá, quedó registrada en una cámara de seguridad. Sin embargo, al final, salieron corriendo.

Dejaron la ventana de un segundo piso abierta y los ladrones aprovecharon, pero algo los espantó

El modus operandi de una banda que opera en el sector de Puente Aranda, en Bogotá,quedó registrada en una cámara de seguridad. Los delincuentes se movilizaban en un taxi de servicio público. Al notar que una familia dejó la ventana abierta en un segundo piso vieron la oportunidad.

Dos de ellos se bajaron del taxi y, con gran agilidad, armaron una escalera humana; uno subió al otro en sus brazos para alcanzar la ventana abierta.

Sin embargo, esta vez no lograron su cometido, pues una alarma los sacó corriendo. Autoridades piden a la comunidad de Puente Aranda estar muy alertas, especialmente a la medianoche, y no dejar ninguna ventana abierta.

Otros robos captados por el Ojo de la Noche


Autoridades lograron la captura de una mujer que, con un puñado de llaves maestras, lograba entrar a viviendas del municipio de Soacha para robarlas. Una cámara de seguridad registró el momento en que ella y dos cómplices consiguieron abrir una chapa de una residencia y entrar.

Publicidad

Después de algunos minutos, la mujer y sus cómplices salen de la casa, de la que, según las autoridades, habían sustraído televisores, computadores, consolas de juegos y celulares.

Lo curioso del caso es que la mujer de las llaves luego tomó un transporte público con dirección a Bogotá. Fue allí cuando las autoridades hicieron el seguimiento y la capturaron.

Publicidad

“Se logró la ubicación de una persona, la cual a través de llaves maestras había ingresado a un inmueble y había sustraído varios elementos de esta vivienda”, indicó el coronel Diego Vásquez, comandante de Policía de Soacha.

Cayeron tres hermanos que llevaban el crimen en la sangre y una vida llena de delitos


La Policía Metropolitana de Bogotá logró ponerles freno a tres hermanos, de apellido Rodríguez, que estaban unidos por la sangre pero también en el crimen, porque solían cometer hurtos en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital colombiana.

El teniente coronel Leonardo Bernal, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, reveló que “estas tres personas son hermanos y se dedicaban a hurtar a transeúntes y sistemas de transporte público por la avenida Boyacá”.

Los sujetos solían asaltar a pasajeros del SITP en el sector de Meissen.

Publicidad

Desde la alcaldía de Ciudad Bolívar, informaron que los hermanos Rodríguez hacían parte de la banda conocida como Los Venenos.

  • Publicidad