Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Delincuentes robaron un bus y se enfrentaron a bala con uniformados

Uno de los bandidos resultó herido y dos más fueron capturados. En otro hecho, usuarios de Transmilenio reportaron un asalto en el norte de Bogotá

Un bandido resultó herido y dos más fueron capturados. En otro hecho, usuarios de Transmilenio reportaron un hurto en un articulado en el norte de Bogotá. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los presuntos ladrones asaltaron a los pasajeros de un bus que iba para la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar y, cuando las autoridades los rodearon, abrieron fuego.

Les incautaron un arma de fuego y el herido se encuentra recibiendo atención médica.

Sobre el robo en Transmilenio, usuarios aseguran que delincuentes se subieron en la estación de la Calle 116, en el norte de la capital, y los despojaron de sus pertenecías.

Sin embargo, ninguno interpuso la denuncia ante las autoridades.

Lea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO