Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delincuentes se robaron una camioneta con un niño a bordo en Bogotá

Los sujetos, armados, intimidaron a la familia cuando llegaba a su casa y se llevaron el vehículo. El menor se encontraba durmiendo en la parte trasera.

Delincuentes roban una camioneta con un niño a bordo en Bogotá

Delincuentes se robaron una camioneta con un niño a bordo, en el sur de Bogotá. Ocurrió en el barrio El Sosiego cuando una familia regresaba a su casa y, en el momento que guardaban el vehículo en el garaje, llegaron sujetos armados que los intimidaron y en cuestión de segundos se llevaron el carro.

Otras noticias: Violento atraco en el norte de Bogotá: no contentos con robar, golpearon a víctima

El niño de 10 años se encontraba en la parte de atrás del vehículo durmiendo y los ladrones no dieron tiempo a que se bajara.

El propietario de la camioneta inicialmente buscó la ayuda de sus vecinos.

Publicidad

Fueron dos horas de angustia y zozobra para esta familia que gracias a la Policía se reencontró con el pequeño. Los ladrones dejaron el carro abandonado en otra localidad.

“Desplegamos todo nuestro accionar policial, a través de nuestro centro de monitoreo de cámaras, con el fin de ubicar este vehículo. Al igual alertamos a todas nuestras unidades de la Policía Metropolitana para lograr la ubicación a través de nuestro plan candado”, indicó el coronel Herbert Benavides, comandante operativo número 2.

Publicidad

“Gracias a la Policía. Todos nos colaboraron, los taxistas. Ya lo tenemos acá, que eso es lo importante”, expresó la mamá del pequeño.

Los criminales escaparon, pero en la camioneta dejaron sus huellas y en las cámaras de seguridad de un conjunto residencial cercano fueron captados sus rostros, lo que servirá para su captura.

  • Publicidad