Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Denuncian demoras de hasta 6 horas en trancón por concierto en el Coliseo Live de Bogotá

Mientras unos disfrutaban, otros no veían la hora de llegar a sus destinos todo por cuenta del embotellamiento que se ocasiona en la calle 80 cada que hay un evento.

Denuncian demoras de hasta 6 horas en trancón por concierto en el Coliseo Live de Bogotá

Los habitantes de Gran Granada, Bolivia, Villas de Granada y por lo menos 10 barrios más en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá, no soportan un trancón más en la calle 80 cada que se realiza un concierto en el Coliseo Live.

“Cada vez que hay concierto es lo mismo, no hay planeación, no hay autoridades para que solucionen este problema, es un caos horrible”, dijo un conductor a Noticias Caracol.

Publicidad

Y es que, según la ciudadanía, siempre es lo mismo cuando hay eventos en ese lugar. El más reciente fue el jueves, cuando se presentó la agrupación Arctic Monkeys.

El embotellamiento causó demoras de hasta 6 horas, de acuerdo con denuncias en redes sociales.

“Duré 6 horas en llegar a mi casa. Increíble el trancón de la 80. Ahora miro y todavía el trancón está impresionante. La salida de ese coliseo, todo está totalmente colapsado”, manifestó una ciudadana.

Por eso, los conductores y habitantes del sector piden ayuda a las autoridades para darle una solución a esta problemática.

Publicidad

“Quiero hacer una denuncia pública y pedirle a la alcaldesa que nos ayude estamos cansados de tanto trancón”, agregó la mujer.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.