Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que conductor arrolló a un peatón, lo recogió y metros más adelante lo botó en la calle

“Mi esposito llegó solito a la casa”, asegura la compañera sentimental de este hombre de 67 años. Le piden a la persona que causó el accidente dar la cara.

Grave denuncia de accidente en Bogotá

Videos de cámaras de seguridad muestran cómo un hombre de 67 años fue arrollado por una camioneta que, inexplicablemente, se subió al andén. Según testigos, el conductor entró a la víctima al vehículo supuestamente para llevarla a un centro médico, pero metros después la bajó del carro.

La esposa del señor arrollado le contó al Ojo de la Noche que él llegó por sus propios medios a la casa, con evidentes heridas en la cabeza, piernas y espalda. “No sé dónde lo dejaría, pero lo que yo sé es que mi esposito llegó solito a la casa. Lo abandonó”, explicó la mujer.

Como perdió el conocimiento, el hombre embestido por la camioneta no supo qué había ocurrido. “No estaba recordando el nombre de los hijos”, recalcó la señora, que de inmediato llevó a la víctima a un centro médico.

Mientras el hombre se recupera, la familia del afectado le pide al conductor que responda: “Que no sea tan inhumano, no atropelló a un animal. Y así haya sido un animal, tampoco se hace eso”.

Publicidad

Autoridades tienen en su poder las placas del carro implicado y hasta los datos del dueño, por lo que esperan que próximamente dé la cara.

  • Publicidad