Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que hombre le pegó a mujer que trabaja con él en centro comercial de Bogotá

Otros comerciantes reaccionaron al hecho encerrando al señalado agresor en su propio local. La Policía de Chapinero tuvo que acudir al centro comercial para mediar en la situación.

Denuncian que hombre golpeó a mujer que trabaja con él en centro comercial de Bogotá

A través de redes sociales, en las últimas horas se denunció la agresión a una mujer en un centro comercial de Bogotá por parte del hombre con el que trabaja, lo que desató la furia de otros comerciantes que salieron en defensa de la trabajadora.

Los hechos se presentaron en el centro comercial ubicado en la calle 78 con carrera 15, norte de Bogotá. En algunos videos se puede evidenciar a la mujer agredida con la cabeza ensangrentada.

Algunas versiones señalan que el propietario de un local golpeó a una mujer que trabaja con él, a raíz de esto otros comerciantes reaccionaron y encerraron al señalado agresor en su propio local.

En vista de lo ocurrido fue necesaria la presencia de los policías de Chapinero porque los mismos compañeros querían agredir al comerciante, que ahora deberá responder por lo sucedido con quien sería su empleada.

Publicidad

Cinco heridos por ataque a hinchas cerca de El Campín

Otro lamentable hecho se registró en Bogotá cuando seguidores de Santa Fe atacaron sin compasión el bus en el que se movilizaban los hinchas de Universitarioque se dirigían a ver el partido de Copa Sudamericana entre el equipo cardenal y el peruano en el estadio El Campín. El encuentro lo ganó 2-0 el club capitalino.

Sobre las ocho de la noche, los desadaptados agarraron a piedra y palos el vehículo en el que iban los extranjeros, frente a la mirada de conductores y peatones, sobre la carrera 30 con calle 56.

Publicidad

“¿Esos desgraciados qué están haciendo?”, comentaba una mujer mientras grababa el ataque de este grupo de seguidores de Santa Fe, que destruyeron los vidrios y las puertas del bus, a los hinchas de Universitario.

Minutos más tarde, un grupo de policías llegó para rescatar a los hinchas de Universitario, mientras que sus agresores huyeron del sitio.

“Por favor, consciencia”, era la llamada de la testigo del incidente protagonizado por los hinchas de Santa Fe.

El coronel Eiver Alonso, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que hubo por lo menos cinco aficionados peruanos lesionados, quienes fueron “trasladados a diferentes centros asistenciales”.

Publicidad

“La Policía Nacional adelanta las investigaciones judiciales, la recolección de videos, fotografías, denuncias, con el fin de identificar, individualizar y capturar a los responsables de este hecho de intolerancia social”, agregó.

Uno de los presuntos responsables del ataque contra los hinchas de Universitario fue detenido a mitad del partido y podría ser sancionado hasta con cinco años para que se le niegue el ingreso al estadio El Campín.

  • Publicidad