Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Denuncian que policía agredió con arma blanca a un pasajero en Transmilenio

DefaultImageThumbnailVideo

Hacia las 10 p.m. de este lunes, un hombre de 30 años fue atacado por la espalda. Según los familiares de la persona herida, un policía fue quien lo agredió.
“Al momento en que el policía cogió a mi marido le pegó una patada y le puso los puños así en la espalda y ahí fue cuando él se desplomó en la estación”, narró la esposa de la víctima.
Según la versión de la pareja de la víctima, el uniformado salió corriendo y se refugió en las instalaciones del comando de la Policía de Bogotá, gracias a la complicidad de otros patrulleros.
Para las autoridades, los uniformados que llegaron a la estación de Transmilenio mediaron en la situación y el agente señalado de la agresión en realidad salió corriendo en busca de ayuda, ya que eran varias personas las implicadas.
El pasajero herido se encuentra recluido en el hospital San José. Según la Policía, tiene dos heridas en la espalda y una de ellas es bastante profunda. 
La investigación continúa, porque infortunadamente en medio de la refriega no hubo capturados y el supuesto agresor escapó.

  • Advertisement