Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desalmados le están prendiendo fuego a cambuches de habitantes de la calle: uno casi muere quemado

Van dos ocasiones en que intentan destruirles lo poco que conservan debajo de un puente en Bogotá, su único rincón para resguardarse en las noches.

Van dos ocasiones en que intentan destruirles lo poco que conservan debajo de un puente en Bogotá, su único rincón para resguardarse en las noches. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Ricardo Lozada es un reciclador que pernocta en un caño del barrio Bonanza de Engativá. Fue víctima de inescrupulosos que prendieron fuego a sus pertenencias.

“Yo salí como una hora y cuando volví todo estaba en candela”, dice.

“Tenía un colchón que me habían regalado nuevecito, ni siquiera lo había estrenado”, lamentó.

Este hombre no descarta que tras esos ataques estén ladrones que han intentado robar en el barrio y que no han podido gracias a que él ha avisado a los celadores.

Otra víctima de la intolerancia es Jefferson Mansilla, quien se salvó de morir quemado cuando estaba durmiendo.

“Tipo 3 de la mañana sentí el fuego, el perrito estaba ladrando y mi mujer estaba asustada. El fuego ya estaba encima de nosotros y me quemé”, relató.

Publicidad

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para hallar a los responsables de este reprochable acto.

Vea más:

"Ese 'JOVID-19' en mi cuerpo no da": dura vida de los habitantes de la calle en medio de la pandemia

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO