Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Descubren vehículo repleto de marihuana en la vía Girardot-Bogotá

El conductor se movilizaba por jurisdicción de Nilo, Cundinamarca, cuando fue sorprendido por las autoridades con la marihuana. Este año van 10 casos similares.

Sorprenden a conductor en la vía Girardot-Bogotá con su carro lleno de marihuana

En la vía Girardot-Bogotá una persona fue sorprendida con su carro lleno de marihuana, según informó la Policía de Cundinamarca. Ocurrió cuando agentes requirieron al conductor para una requisa y allí mismo se llevaron la sorpresa al encontrar toda la droga escondida.

Estamos hablando de aproximadamente 40.000 dosis de marihuana que iban a ser distribuidas en el departamento del Meta, según las informaciones de inteligencia que tenemos. Seguimos trabajando de manera contundente en los diferentes ejes viales de Cundinamarca”, indicó el coronel Edwin Masleider, comandante de la Policía de ese departamento.

El hecho se presentó en jurisdicción del municipio de Nilo, Cundinamarca. El conductor fue capturado y quedó a disposición de la autoridad competente.

De acuerdo con las autoridades, este año van más de 10 vehículos inmovilizados por la misma vía cargados con marihuana.

Publicidad

En otras noticias de orden público, en la ciudad de Villavicencio cayó alias ‘Orejas’,un señalado delincuente que, según las autoridades, sembraba el terror vendiendo drogas. De hecho, su rostro aparecía en el cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Bogotá.

Nelson Andrés Monroy León buscó refugiarse en el departamento del Meta, luego de que fuera desmantelada la banda Los Tamales, que delinquía en el sur de la capital y de la cual hacía parte.

Publicidad

Según el coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía de Villavicencio, alias ‘Orejas’ “figura en el cartel de los más buscados de la ciudad de Bogotá por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de sustancias de estupefacientes. Este individuo perteneció a un grupo delincuencia común organizado denominado Los Tamales y delinquía en la localidad Rafael Uribe Uribe”.
El Ojo de la Noche también informó este jueves del hallazgo de una tonelada de pólvora y explosivo por parte de un grupo de operaciones especiales de la Dijín que, tras semanas de seguimiento, llegó a dos bodegas ubicadas en el centro y occidente de Bogotá.

En el barrio La Favorita de la localidad de Los Mártires encontraron cajas con pólvora, las cuales estaban escondidas en una empresa de mensajería.

El mismo despliegue ocurrió en el occidente de la ciudad, específicamente, en la localidad de Fontibón.

Publicidad

Preliminarmente, se habla de una tonelada de pólvora y explosivo que serviría para realizar un atentado en Bogotá.

  • Publicidad