Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desesperado grito de vecinos para evitar golpiza contra policías en barrio de Bogotá

“No muchachos, no. Ya no más, los van a matar”: exclamaba la comunidad, que temía lo peor para los uniformados. Ocurrió en Ciudad Bolívar.

ataque a policia

La comunidad en el barrio La Estancia de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, salvó a dos policías de una brutal golpiza por parte de vándalos que los sometieron el pasado fin de semana.

Varias personas los agredieron con piedras y palos, algunos les robaron hasta lo que llevaban y buscaban derribarlos de la moto para así atacarlos en el piso.

Vea también: Queman bus de Transmilenio y vuelven a vandalizar la estación San Mateo en Soacha

Vecinos de la zona empezaron a gritar desesperados, pidiendo a los agresores que se detuvieran.

Publicidad

“No muchachos no, por favor, no muchachos. Ábranles la puerta”, exclamó una mujer.

La gran mayoría de residentes pedía que los ayudaran, que abrieran las puertas de un conjunto cercano para así rescatar a los uniformados.

Publicidad

“Ya no más, los van a matar, ya no más”, manifestó la mujer angustiada.

Los vecinos se arriesgaron y los salvaron, pero los agresores al verlos ingresar a ese sitio arremetieron contra el conjunto. La misma comunidad los confrontó, mientras llegaban los grupos de choque.

Se salvaron de morir decían algunos, mientras el resto de los vándalos acabó con la motocicleta donde se movilizaban el intendente y un patrullero, quienes a pesar de la fuerte agresión se recuperan satisfactoriamente.

Publicidad

  • Publicidad