Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detalles del emotivo reencuentro de la mujer de la pijama azul con su familia

Allegados a la mujer de la pijama azul, cuyo nombre es Cristina Medina Melo, vieron el informe en el Ojo de la Noche y protagonizaron este emocionante momento.

Thumbnail

Desde hace semanas la comunidad buscaba a los familiares o amigos de la mujer de la pijama azul, una ciudadana que deambulaba desorientada por las calles del centro y norte de Bogotá. El Ojo de la Noche de Noticias Caracol la encontró en Usaquén y, gracias a ese informe, la identificaron sus allegados.

“Yo soy hermana de la señora que sumercé acaba de mostrar en Noticias Caracol, la señora que anda con una pijamita. Nosotros somos los hermanos de ella”, fue el mensaje que conoció el equipo de Edward Porras.

Comerciantes y habitantes del barrio Cedritos interceptaron a la mujer de la pijama azul mientras llegaban sus hijos.

Conocieron que desde hace más de tres años no veían a Cristina Medina Melo. Con los sentimientos encontrados la llevaron a comprarle ropa y a embellecer a la mamá de la casa.

Publicidad

Quienes participaron en este encuentro hicieron una colecta y la condujeron a una habitación que está cerca a donde está toda su familia.

“Por medio de un grupo logramos pagar un mes por adelantado, entonces digamos que por un mesesito Cristina tiene un techo seguro”, señaló Daniela Camelo.

Publicidad

Mientras la mujer de la pijama azul se recupera del choque emocional y se adapta a su nueva vida, la familia prefirió guardar silencio y cuidar a la mamá.

“Lograr que ella se encontrara con su familia, que viera que sus hijos estaban ahí, su familia, sus hermanos, creo que era el objetivo, y se logró al final. Gracias a ustedes también”, dijo la ciudadana que auxilió a la mujer de la pijama azul.

El adiós de Sergio Vega a Paula Durán
Mientras una familia sonríe en Bogotá, otra llora en Estados Unidos. Se trata de la familia de Paula Durán, la colombiana que falleció de cáncer en ese país.

Sergio Vega era su esposo y el jueves dedicó unas sentidas palabras al tener en sus manos las cenizas de quien fuera su compañera: “Te amaré por toda la eternidad esposita mía. Cuando sea la voluntad de Dios, estaremos juntos de nuevo por toda la eternidad. Nadie se va mientras exista alguien quien la recuerde y tú siempre estarás en mi mente y en mi corazón”

Publicidad

Paula Durán fue diagnosticada con un cáncer en el cerebro y el estómago tipo 4, un cáncer incurable, un cáncer terminal cuando estaba embarazada.

  • Publicidad