Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Detenidos se amotinaron en estación de Bogotá por supuesta falta de alimentos

Afirman que en ocasiones la Policía no les deja entrar la comida que les lleva su familia. Autoridades responden que ahí camuflan hasta armas.

Afirman que en ocasiones la Policía no les deja entrar la comida que les lleva su familia. Autoridades responden que ahí camuflan hasta armas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Detenidos en la estación de Sierra Morena, en el sur de Bogotá, protagonizaron una reyerta con quema de colchones incluida a manera de protesta, según ellos, por la falta de alimentos y porque los uniformados no les dejan recibir lo que sus familiares les llevan para comer.

La situación fue controlada, pero dice el coronel Luis Benavides, comandante operativo de la Mebog, que esta negativa se da porque muchas veces esas inocentes encomiendas tienen otros fines.

“Cada vez que llegan las familias tratan de que les ingresen comida, mecato, pero no se les permite porque en muchas ocasiones, además del tema de salubridad, esa comida ha sido contaminada con marihuana, bazuco... se les han encontrado armas blancas, seguetas, celulares, cargadores, incluso Sim Cards”, advirtió el uniformado.

Finalmente, 162 presos fueron trasladados a otro centro de reclusión ubicado en el occidente de la capital.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO