Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diez robos en 15 días: ¿por qué no agarran a esta banda que se la tiene velada a un barrio en Bogotá?

Se trata de cuatro delincuentes en moto que hacen y deshacen en el Panamericano. La mayoría de las víctimas son mujeres. Denuncian que autoridades no reaccionan.

Se trata de cuatro delincuentes en moto que se la tienen velada a los habitantes del Panamericano, en la localidad de Los Mártires. La mayoría de las víctimas son mujeres y jóvenes a quienes abordan cuando van llegando a las casas. También se meten a las viviendas. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Desde hace dos semanas esta banda, conformada por cuatro sujetos, tienen azotado a este sector de la localidad de Los Mártires.

Andan en moto, abordan a las víctimas y, tras despojarlos de sus pertenencias, huyen hacia una avenida principal.

Además de los atracos tienen otra modalidad: ingresar a las casas y robar lo que esté a la mano. “Se entraron hasta donde duermo y se llevaron mi computador”, relata una de las víctimas.

En dos semanas han cometido una decena de hurtos pese a la llamada de auxilio que hacen los afectados a las autoridades. Según ellos, no se ve un solo uniformado al reportar los casos.

Publicidad

Por esta ola de inseguridad en el sector piden más patrullaje y acompañamiento para ponerles freno a los delincuentes que no tienen cuarentena.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO