Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Disfrazados y enmascarados, ladrones matan a pasajero de SITP en la noche de Halloween

Víctima se resistió al robo. Temen que sean los mismos delincuentes que han sido capturados varias veces en Ciudad Bolívar y quedan libres.

El trayecto de los buses del SITP que van por la avenida Boyacá, pasan el barrio México y toman El Lucero hacia la parte alta, ya es conocido por los residentes de esa localidad del sur de Bogotá como la ruta de la muerte.

Esta vez, una banda de ladrones aprovechó el día de las brujas, se disfrazó, se subió a un bus y con armas de fuego intimidó a quienes llegaban de sus trabajos.

En medio del atraco, uno de los pasajeros, Guillermo Gómez, se rehusó a entregar lo que llevaba y fue allí cuando uno de los seis criminales accionó su arma, dejándolo gravemente herido.

El hombre de 36 años fue remitido hasta el Hospital de Meissen, a donde llegó sin signos vitales.

Autoridades investigan si los homicidas son los mismos ladrones que ya han sido sorprendidos por la Policía de Ciudad Bolívar robando a pasajeros del SITP.

Publicidad

“Tienen la modalidad de subirse desde la entrada de San Francisco hasta prácticamente San Joaquín, en toda esa área nos tienen azotados, se suben y nos roban”, declaró una de las víctimas de los delincuentes.

Esta semana, en otro atraco, hirieron a un joven.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO