Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Disturbios en Bogotá: jóvenes armados con machete se enfrentan al Esmad

Vándalos protagonizaron desmanes en diferentes puntos de la capital. Rompieron vidrios de buses y hubo bloqueo de vías. Dos menores resultaron lesionados.

Jóvenes armados con machete durante disturbios en Bogotá

Una nueva jornada de protestas vivió Bogotá la noche del jueves 28 de octubre, la cual terminó en disturbios en al menos cuatro puntos de la ciudad: Suba, Usme, San Cristóbal y Kennedy.

También se registraron bloqueos en vías y daños a vidrios de buses alimentadores.

Pero lo más grave fueron los jóvenes armados con machetes, aparentemente de la primera línea, para enfrentarse con la Policía.

Cerca al Portal de Suba, en la avenida Ciudad de Cali, el tráfico quedó completamente bloqueado.

Publicidad

En Usme hubo lesionados y a algunos buses les rompieron los vidrios.

“Un mal comportamiento por parte de algunos ciudadanos que en diferentes lugares de la ciudad -Usme, Kennedy, Suba- atacan a los miembros de la fuerza pública con elementos contundentes, con bombas molotov”, indicó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

Publicidad

En el sector de Kennedy, cerca al Portal Américas y en el 20 de Julio los enfrentamientos se extendieron hasta la medianoche.

En la intervención en Usme se presentan dos jóvenes heridos de 17 y 14 años. Fueron trasladados a un centro asistencial. El joven de 14 años se encuentra con pronóstico reservado”, agregó Camacho.

Autoridades investigan quiénes son las personas que con machete se enfrentaron a la Policía.

  • Publicidad