Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Dónde está Edward Porras, el Ojo de la Noche? Noticias Caracol sacó de dudas a los televidentes

Con un “aviso parroquial”, el periodista Óscar Rosas explicó por qué Edward Porras, el Ojo de la Noche, no presentará la sección en los próximos días.

Thumbnail

Para evitar suspicacias y comentarios sobre lo que podría haber sucedido con Edward Porras, el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, el periodista Óscar Rosas le dio un “aviso parroquial” a los televidentes.

Durante la primera edición de Noticias Caracol de este martes, 27 de diciembre, el reportero Óscar Rosas sacó de dudas a los fieles televidentes del Ojo de la Noche, la sección que presentará durante algunas semanas.

“Primero quiero hacer un aviso parroquial: el señor Porras está de vacaciones. No hagan caso a esos titulares que dicen dónde está Porras, se fue Porras”, dijo el comunicador.

Y luego aclaró que, en efecto, el reconocido Ojo de la Noche, Edward Porras, se despidió la semana pasada de los televidentes “porque tiene unas merecidas vacaciones con su familia”.

Publicidad

Esto, luego de que al final de la semana pasada Edward Porras publicara una imagen en compañía de su equipo de las noches y escribiera: “Con esta fotografía me despido, deseándoles Feliz Navidad y un maravilloso 2023. Hasta enero”.

Publicidad

Sin embargo, quedó en claro que lo que no tiene vacaciones son las historias del Ojo de la Noche y, por supuesto, el equipo que está dispuesto a contarles a los bogotanos lo que sucede en las noches capitalinas.

  • Publicidad