Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos carros se chocaron de frente en Fontibón y cuatro personas resultaron heridas

Fue necesaria la presencia de los bomberos de Fontibón para rescatar a los lesionados que quedaron atrapados en los vehículos tras al aparatoso accidente.

Dos carros se chocaron de frente en Fontibón y cuatro personas resultaron heridas

Un grave accidente ocurrió en la localidad deFontibón, occidente de Bogotá, por cuenta de dos vehículos que se estrellaron de frente. Cuatro personas resultaron heridas tras el fuerte impacto entre los dos automóviles.

Fue necesaria la presencia de los bomberos de Fontibón para rescatar a los lesionados, pues estaban atrapados en los vehículos. Los lesionados requirieron traslado a centros asistenciales del cual se hizo cargo la Secretaría de Salud.
El choque se registró en la calle 17 con carrera 107, en el centro de Fontibón, la noche del pasado lunes.

Buscan a conductor fantasma

En otro caso, Andrés Fomeque, un estudiante de cocina, fue arrollado por una camioneta en la autopista Norte de Bogotá. El joven iba en moto para su casa luego de trabajar, pero terminó en el hospital por cuenta de un irresponsable.

Publicidad

“Veo por el espejo que vienen dos carros, uno que venía rapidísimo. Un BMW se pasa por mi lado, detrás venía una camioneta, la que me arrolló y me mandó lejos”, contó Andrés.

El accidente, registrado en la autopista Norte con calle 94, quedó captado en un impactante video donde se evidencia el fuerte impacto que sufrió el motociclista el pasado sábado a las 10:30 de la noche.

Publicidad

“Salía de trabajar de la 127, me dirigía al apartamento donde yo vivo”, aseguró. El joven sigue hospitalizado por las graves lesiones que tuvo producto del accidente.

Andrés pide ayuda a los demás conductores que transitaban al mismo tiempo por la autopista Norte para poder dar con el paradero de la persona que lo atropelló y escapó.

“Quien sabe en qué estado iría. Que se haga cargo, mi moto quedo destruida, está en los patios”, dijo.

  • Publicidad