Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos menores fueron secuestrados y uno de ellos obligado a robar en su casa, en Bogotá

Los adolescentes habían salido a comprar materiales para una tarea, el barrio Isla del Sol, pero la diligencia se les volvió una verdadera pesadilla.

Dos estudiantes de 15 y 16 años salieron de casa en el barrio Isla del Sol, en el sur de Bogotá , a comprar unas témperas y otros materiales que necesitaban para hacer una tarea y en medio del recorrido, aseguran sus padres, fueron abordados por delincuentes que no solo los secuestraron, también los obligaron a robar en su propia casa.

El ataque a los dos menores sucedió a la altura del barrio Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Al amigo de mi hijo lo metieron al lado de un potrero, lo tuvieron retenido, amenazándolo con un revólver; a mi hijo le preguntaron que si tenía WhatsApp, él dijo que sí, le dijeron que tenía que ir a la casa, sacar el celular y si no lo hacía le mataban al compañerito”, contó uno de los papás.

Ahora los dos estudiantes, dicen los papás, no quieren pisar la calle mientras ellos junto a las autoridades tratan de establecer por medio de cámaras de seguridad qué ocurrió en la noche de pesadilla para estos dos jóvenes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias