Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Duro accidente en Bogotá: camión sin frenos se estrelló contra una casa tras chocar cuatro carros

El conductor del camión sin frenos quedó atrapado entre las latas del vehículo. Dicen que pudo haber ocurrido una tragedia porque, segundos antes, un bus pasó por esa vía.

Duro accidente en Bogotá: camión sin frenos se estrelló contra una casa tras chocar cuatro carros

Un camión sin frenos alteró la tranquilidad de los habitantes del barrio San Martín de Loba, en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá. El automotor sin control rodó por una pendiente y a su pasó se estrelló con postes y carros antes de impactar contra la fachada de una casa en la calle 41 Sur con carrera primera Este, en la que residen varias familias.

El camión sin frenos, que transportaba material de construcción, embistió a tres taxis y un carro particular, que quedó completamente destruido.

El accidente ocurrió hacia las 10:20 de la noche del miércoles, 11 de enero de 2023.

Finalmente fue a parar contra la fachada de la vivienda, donde descansaban varias familias, pero afortunadamente no hubo lesionados

Publicidad

Brayan Steven, habitante de la casa contra la que se estrelló el camión sin frenos, contó por qué cree que ningún residente resultó herido con el impacto.

“Gracias a Dios tenemos dos cuartos, estábamos todos reunidos en la parte de atrás. Gracias a Dios el bebé también estaba con nosotros. Igualmente ellos dormían ahí, fue una salvación”, aseguró.

Publicidad

Tampoco hubo víctimas fatales ni peatones afectados.

John Lamos, testigo del accidente, consideró que fue algo “de Dios, porque cuando esto pasó había acabado de pasar un alimentador de Transmilenio. Si hubiera sido, no sé, un minuto o segundos antes, hubiera podido pasar algo bastante complicado y grave”.

Entretanto, el rescate de la persona que manejaba el camión sin frenos, identificado como Martín Alex Pájaro, de 48 años, tardó por lo menos media hora, pues quedó atrapado entre las latas.

Una mujer le relató al Ojo de la Noche que el hombre tenía “las piernas dormidas”.

Publicidad

"Fue necesario utilizar el equipo de rescate para hacer apertura de las puertas y sacar al conductor, que quedó atrapado contra la cabina y la parte del motor”, detalló el sargento Osvaldo Ramírez, de la estación de bomberos de Bellavista.

Pese a la gravedad del accidente, este hombre sobrevivió. Según información preliminar, sufrió una fractura.

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá, en medio de la lluvia, realizó trabajos para limpiar la vía, ya que el asfalto quedó resbaloso por la cantidad de pintura de aceite y otros materiales que transportaba el camión sin frenos.

  • Publicidad