Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Edward Porras y el equipo del Ojo de la Noche sufrieron percance en Bogotá

Como siempre, los integrantes del Ojo de la Noche recorrían las avenidas de la capital, pero en la calle 13 algo los obligó a detenerse.

Edward Porras y su equipo del Ojo de la Noche sufrieron percance en Bogotá

El equipo del Ojo de la Noche fue víctima del calvario que viven muchos conductores en Bogotá: su carro resultó afectado por un hueco. Sucedió a la altura de la calle 13 con carrera 68, muy cerca de la salida de la Terminal de Transporte, sentido oriente – occidente, donde hay un tremendo cráter.

Muchas personas víctimas de estos problemas en las vías se preguntan quién les responde por los neumáticos, pues cada uno puede costar alrededor de un millón de pesos.

En el caso de la camioneta del Ojo de la Noche fueron dos neumáticos los destrozados por el hueco.

Más noticias de Bogotá

En otros temas de Bogotá, lasautoridades lograron desarticular una banda dedicada al robo de celulares, los cuales vendían posteriormente en el barrio Atahualpa de la localidad de Fontibón.

Esto se consiguió gracias a la astucia y valentía de un agente encubierto que logró infiltrarse en la organización delincuencial. Para ganarse la confianza le tocó participar en asaltos y al tiempo grababa las fechorías de los sujetos para posteriormente presentarlas como pruebas que permitirán judicializarlos.

Publicidad

Los videos que pudo obtener no solo son de los asaltos a la ciudadanía, también recopiló material fílmico que evidencia el negocio que hacían. En un establecimiento comercial del barrio Atahualpa, de la localidad de Fontibón, la banda que robaba celulares los vendía por 120 o 150 mil pesos.

El dueño del local hace parte de los cinco detenidos y deberá responder por el delito de receptación.

Publicidad

El agente encubierto también grabó cómo ponía en riesgo su vida, pues en una oportunidad uno de los integrantes de la banda que robaba celulares en Bogotá le apuntó con un arma de fuego "a manera de broma".

El coronel Eiver Alonso Moreno, de la Policía Metropolitana de la capital, destacó el “trabajo muy profesional y riguroso durante la recolección de elementos materiales probatorios y evidencia física hasta exponiendo su vida”.

Agregó que la banda que robaba celulares en Bogotá también tenía bicicletas ajenas en su poder.

“Con la Fiscalía General de la Nación y también con nuestras alcaldías locales hemos trabajado en esta inspección, vigilancia y control de estos establecimientos públicos y continuaremos realizando esta actividad de la mano con la comunidad, con la Fiscalía y con las autoridades para sacar de circulación a estos delincuentes que ponen en riesgo la vida y la integridad de las personas”, añadió.

Publicidad

Los cinco capturados quedaron tras las rejas y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto a personas y receptación. No obstante, deben esperar un juicio para determinar si los encuentran culpables.

  • Publicidad