Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo que se sabe del macabro hallazgo de animales muertos en conjunto de Bogotá

Algunos restos han sido encontrados sin órganos y degollados. Se trata de una situación que se presenta hace varias semanas, dicen testigos.

Avanza la investigación en Usaquén tras el hallazgo de varios animales que, al parecer, fueron sacrificados en un apartamento y arrojados a la basura.

El viernes pasado, cuando las autoridades atendieron el caso, encontraron un cordero y un gallo desmembrados y envueltos en un plástico de color negro.

Mientras los agentes de la Fiscalía indagaban, un hombre llegó al cuarto de basuras en horas de la noche y dejó dentro de una caja dos gallinas y una paloma, con lo que se completaba el hallazgo de 5 animales muertos en un mismo día.

Sin embargo, los empleados de aseo en el lugar señalaron que el hecho se venía presentando hacía varias semanas. Según la investigación, los restos de los animales saldrían de un mismo apartamento.

Aunque creyeron que los primeros restos encontrados provenían de un accidente casero, luego aparecieron algunos animales sin órganos y degollados, lo que generó dudas, que derivaron en la respectiva denuncia ante la Policía .

La propiedad se encuentra a cargo de una inmobiliaria que se lo arrendó a un ciudadano extranjero, quien manifestó que se dedicaba a manejar temas médicos en Colombia . Continúan las pesquisas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO