Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emergencia en Suba por grave incendio que afectó un parqueadero del barrio Villa Cindy

Fueron necesarios bomberos de tres estaciones para controlar la conflagración. Dos perros lograron ser rescatados de las llamas.

Incendio consume dos vehículos en un parqueadero del barrio Villa Cindy, en Suba

Un grave incendio se registró en el barrio Villa Cindy de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. Fueron necesarios bomberos de tres estaciones para controlar la conflagración.

El incendio se habría presentado, al parecer, por una quema de basuras en cercanías al lugar. Las llamas se extendieron, alcanzando el parqueadero donde había dos vehículos que resultaron incinerados.

La acumulación de basuras en la parte exterior del lote por personas desconocidas que hicieron fuego, el cual ingresó al parqueadero, afectando dos vehículos y haciendo la conflagración como tal”, explicó el sargento Omar Castañeda, del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

Dos perritos que se encontraban en el sitio fueron rescatados de en medio de las llamas.

Publicidad

“Empezó a hacerse el incendio por todo el tejado. Ya decidimos llamar a los bomberos, intentamos abrir porque pensamos que había más carros, porque ahí se guardan entre cinco y seis carros normalmente”, comentó una ciudadana.

Ahora el grupo de investigación de incendios indaga quién dio inició a la conflagración, quiénes son los dueños de los vehículos incinerados y si se trató de un error o hubo manos criminales en estos hechos.

  • Publicidad