Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En 12 segundos, seis motoladrones intimidaron y robaron a un hombre que iba para el trabajo

Los motoladrones llegaron de dos en dos, esculcaron a su víctima, la retuvieron y la dejaron sin el vehículo en el que iba a movilizarse hacia sus labores.

En 12 segundos, seis motoladrones intimidaron y robaron a un hombre que iba para el trabajo

Seis motoladrones atracaron a un conductor en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, en la madrugada del domingo 26 de febrero. Sucedió frente a la puerta de la casa de la víctima, justo cuando esta se disponía a irse a laborar.

Una cámara de seguridad captó cómo, en 12 segundos, los delincuentes abordaron a su víctima y la despojaron de sus pertenencias. Una mujer fue testigo del hecho.

Primero llega una pareja de motoladrones, el parrillero se baja y empieza a esculcar al hombre. Seguido llegan otros dos rateros y uno de ellos se trepa a la moto de su víctima para robarla.

Otros dos delincuentes llegan y el parrillero le hace subir las manos al ciudadano mientras que vuelve a esculcarlo, como hizo su cómplice.

Publicidad

Los seis motoladrones huyen impunemente y dejan a la víctima con la chaqueta y el casco tirados en el andén.

Y es que los robos en Bogotá parecen no tener freno. El pasado 24 de febrero, delincuentes se robaron a plena luz del día, en el sector de Normandía, noroccidente de la ciudad, una máquina para señalización avaluada en 45 millones de pesos.

Publicidad

Mientras los empleados se encontraban trabajando en una esquina, los ladrones se acercaron y abrieron el camión, sacaron el aparato y en cuestión de segundos lo subieron en un carro y se escaparon.

En la grabación se observó que los delincuentes usaban indumentaria especial, como cascos para aparentar que son trabajadores.

Al parecer, son los mismos que habían robado una planta eléctrica el pasado 20 de febrero.

Sucedió durante un evento en el norte de la capital colombiana.

Publicidad

“No se dieron cuenta, la misma seguridad no se dio cuenta en el momento que se la llevaron”, denunció Camilo Méndez, víctima del hurto.

Para los propietarios el agravante es que todo ocurrió en el Parque El Virrey y a unos metros del CAI de la Policía, ubicado en la calle 88 con carrera 15.

Publicidad

“Los organizadores nos dijeron con toda la seguridad del mundo que la planta y las demás plantas -porque no solo estaba esa en este evento- iban a estar bajo la seguridad y protección de la Policía y la vigilancia privada, pero no fue así”, aseguró.

Otras noticias:

  • Publicidad