Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En bar de Bogotá se quedaron con ganas de cantar el ‘osito dormilón’ con Jean Carlos Centeno

El artista vallenato se presentaría en un establecimiento de Modelia, pero la falta de un documento, según la Alcaldía de Fontibón, dejó a los clientes de brazos cruzados.

Cancelaron concierto de Jean Carlos Centeno en bar de Bogotá por falta de un permiso

En un bar de Modelia, en Fontibón, una presentación del cantante vallenato Jean Carlos Centeno fue cancelada por supuestos problemas de los organizadores con un documento de la alcaldía. Personas que habían comprado boleta para el evento se quedaron con ganas de disfrutar del concierto.

Al sitio llegaron funcionarios de la alcaldía local, Policía y hasta Bomberos, quienes impidieron la realización del concierto por “un trámite que es fácil, que se desarrolla a través de las plataformas de la Secretaría Distrital de Gobierno y que en este momento no lo tiene este evento”.

Organizadores del concierto de Jean Carlos Centeno argumentaron que no debían solicitar dicho permiso, pues su organización y la locación son privados.

A pesar del malestar para los asistentes, que no pudieron ver al artista por el cual habían pagado, los administradores indicaron que se les devolverá el dinero sin inconveniente.

  • Publicidad