Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En esta casa de Bogotá descubrieron una fiesta que llevaba dos días: tenían DJ y hasta meseras

Fueron 39 los infractores sorprendidos incumpliendo la cuarentena, en pleno pico de la pandemia. Así fue el operativo en Cedritos.

Fueron 39 los infractores sorprendidos incumpliendo la cuarentena por coronavirus en el sector de Cedritos. Tenían hasta meseras y DJ. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Policía de Bogotá descubrió en el sector de Cedritos, norte de la capital, a un grupo de jóvenes haciendo fiesta en una vivienda cuyas ventanas habían sido selladas con láminas de icopor para insonorizarla.

Las autoridades sorprendieron a los 39 infractores en este sitio, el cual contaba con luces profesionales, DJ y hasta meseras.

Al verse descubiertos, varios intentaron escapar hasta por los techos de la casa, pero las autoridades tenían planeado el operativo y lograron cercarlos.

Otros se escondieron en habitaciones de la vivienda y en vehículos, pero ni así le pudieron hacer quite al comparendo por casi un millón de pesos, aplicado a quienes incumplen la medida de aislamiento por la pandemia del coronavirus.

Vea más historias del Ojo de la noche.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO