Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Facatativá, ladrones se dedican a medir llaves para robar casas: ¿los ha visto?

Son dos hombres que se pasean por las calles de Facatativá, Cundinamarca, buscando el momento para ingresar a las viviendas. En una oportunidad casi se salen con la suya.

En Facatativá, ladrones se dedican a medir llaves para robar casas: ¿los ha visto?

Alertan por inseguridad en Facatativá, Cundinamarca. En videos de seguridad quedó registrado el actuar de una banda que se dedica a medir llaves para entrar a las casas a robar, aparentando que solo están caminando por las calles.

En una oportunidad consiguieron entrar a una de las viviendas, pero los propietarios se dieron cuenta y a los ladrones no les quedó de otra que escapar.

En las grabaciones de seguridad se puede evidenciar cómo operan tratando de pasar desapercibidos por los transeúntes, pero a la menor oportunidad se acercan a las puertas para probar las llaves que llevan.

Crimen en Facatativá

En otras noticias, Katherine Cárdenas Nieto es una joven de 22 años que fue víctima de asesinato en Facatativá. Pasó el 31 de diciembre en su casa con sus padres y en la madrugada salió a dar el feliz año a los vecinos, pero desapareció. Días después, su familia recibió la peor noticia.

Publicidad

“Les arrebataron la mamá de los niños, que son mis nietos, y ellos quedaron solos, huérfanos, y que las cosas no queden impunes”, afirmó Manuel Cárdenas, papá de la joven asesinada.

El principal sospechoso de los hechos es un ciudadano venezolano que no aparece. Por eso las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que conduzca al paradero de este hombre.

Publicidad

Los seres queridos de la víctima claman celeridad en la investigación que lleve a la captura de este sujeto.

  • Publicidad