Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En las calles de Bogotá apareció una alemana a la que su familia en EE. UU. busca desde febrero

Abrazada a una botella de trago, tirada en un andén y junto a un hombre que dijo ser su esposo, Diane Marie se negó a recibir ayuda.

Abrazada a una botella de trago, tirada en un andén y junto a un hombre que dijo ser su esposo, Diane Marie se negó a recibir ayuda. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Diane Marie es buscada por su marido e hija, que viven en Estados Unidos, desde el mes de febrero.

La alemana fue encontrada en una calle del centro de Bogotá , en un andén de la carrera 10 con calle 15, envuelta en una cobija.

Un hombre, que afirmó ser su esposo, dijo que pronto iban a regresar a Estados Unidos.

Un patrullero de la Policía de Turismo intentó hablar con la mujer, que estaba ebria y se aferraba a una botella que había llenado con whisky.

Finalmente, accedió a que le llevaran algo de comida, pero la tiró enfurecida cuando perdió de vista su trago.

Después de una hora, por fin aseguró que había perdido una tablet y un celular de alta gama y que quería dormir en una cama cómoda junto al hombre que la acompañaba.

Publicidad

Sin embargo, cambió de opinión y rechazó nuevamente la ayuda.

Las autoridades seguirán el caso de esta mujer con la esperanza de poder ayudarla a regresar a su país y reencontrarse con su familia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO