Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En medio de brutal robo, padre de familia fue amarrado y lanzado al río Bogotá

La terrible agresión tiene a la víctima en UCI. Dice su familia que con los mismos cordones de sus tenis lo ataron para tirarlo al agua.

En medio de brutal robo, hombre fue amarrado y lanzado al río Bogotá

Un hombre en el occidente de la capital colombiana fue víctima de hurto y una brutal agresión cuando se dirigía en bicicleta de Fontibón a su casa en Kennedy. Por robarle, criminales lo golpearon, lo amarraron y lo lanzaron al río Bogotá.

“La bicicleta, la cachucha, la chaqueta, el celular, está por ahí perdido y se le llevaron la billetera, papeles, tenía 400 mil pesitos que había sacado”, contó la hermana de la víctima.

El hombre fue emboscado por cinco hombres, quienes lo arrastraron hasta una zona boscosa. “Al bajar el puente lo acorralaron cinco y después lo cogieron por la espalda, lo arrastraron más allá del puente en una parte oscura y ahí le empezaron a dar golpes”, agregó la mujer.

Ante la negativa de entregar parte de sus pertenencias lo amarraron y lo lanzaron al río Bogotá. “Con los mismos cordones de los tenis le amarraron sus manos y pies y lo tiraron al río, sino que él se cogió del pasto para que el agua no se lo llevara. Después de ver que ellos se fueron trató de salir de ahí y caminar hasta la casa”.

Publicidad

Dice la familia que se salvó de morir porque, herido, mojado y sin sus pertenencias, alcanzó a llegar cerca a su vivienda. “Gracias a Dios y mi Dios lo protegió tanto que llegó con vida a la casa”, señaló la hermana.

Sin embargo, es tal la gravedad de sus heridas que permanece en UCI en un centro médico del occidente de la ciudad.

Publicidad

Transeúntes señalaron que la zona donde ocurrió el robo se vuelve muy insegura de noche y los delincuentes aprovechan el factor de la oscuridad para ocultarse y asaltar a las víctimas. “Los ladrones se esconden debajo de los puentes. La manada es uno de 10, 15 más o menos”, indicó un ciudadano.

  • Publicidad