Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En medio de la lluvia, exhabitantes de calle ayudan a amigos que siguen en desgracia

Son ahora voluntarios de Idipron y, en las avenidas de Bogotá, encuentran también a población migrante y recicladores cuyo único hogar son las carretas.

Thumbnail

Exhabitantes de calle hicieron parte de la maratón que realiza Idipron con el fin de ayudar a quienes siguen deambulando por las vías de Bogotá.

Carlos Enrique Marín, director de Idipron, reveló que los voluntarios han encontrado no solo habitantes de calle, también a migrantes y recicladores “que fueron expulsados de los inquilinatos, de los pagadiarios y que ven en su carreta, en su zorra, un apartamento donde recicla, donde duerme, duermen sus hijos, duerme su compañera”.

En la iniciativa en la que participan exhabitantes de calle “estamos con nuestros programas de operación amistad, estamos con la oferta institucional, tanto de internados como de externados, a nuestros chicos, adolescentes, a nuestros jóvenes”, dijo el funcionario distrital.

“Estamos, como lo hemos hecho por 53 años, atendiendo la vida nocturna de la ciudad, lo que se mueve actualmente en la calle”, agregó.

Publicidad

  • Publicidad