Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En pleno pico de la pandemia, decenas arman paseo de puente festivo y salen de Bogotá

En Tena, Cundinamarca, les tocó poner barricadas para frenar a los irresponsables. Que después no se quejen si se enferman y no les dan UCI, les dicen.

En Tena, Cundinamarca, les tocó poner barricadas para frenar a los irresponsables. Que después no se quejen si se enferman y no les dan UCI, les dicen. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Trancones y más trancones fueron presenciados en la Gran Vía, por el municipio de Tena. Los protagonistas, irresponsables y desconsiderados que solo piensan en irse de pase sin importar las impactantes cifras del coronavirus COVID-19.

“A la Policía se le salió de control. La gente se está tomando los dos carriles”, dice una de las personas que grabó las filas de vehículos que hasta transitaban en contravía para poder avanzar.

Los pobladores de Tena tuvieron que levantar barricadas para frenar el paso de tanto viajero y para obligar a los turistas a pasar por el puesto de control de la Policía durante el puente festivo del 7 de agosto.

Quienes se vayan de paseo no solo se arriesgan a una dura sanción y no poder volver a la capital el lunes, sino a terminar en un hospital por el COVID-19.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO