Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Soacha, joven de 15 años hirió con arma cortopunzante a otro menor por robarle el celular

La Policía de Soacha aprehendió al agresor, señalado de cometer tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado. La víctima se recupera en centro médico.

Thumbnail

En el municipio de Soacha, Cundinamarca, un joven de 15 años fue sorprendido por las autoridades luego de atacar con un arma cortopunzante a otro menor de edad y todo por robarle su celular, según las autoridades.

El agresor fue aprehendido por la Policía, señalado de cometer tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado.

“En las últimas horas, se materializó la aprehensión de un menor de 15 años, en el sector de León XIII, por tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado”, indicó el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Soacha.

El joven herido se recupera en un centro médico, mientras su presunto agresor fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Publicidad

“La Policía Metropolitana de Soacha despliega todas las acciones que buscan proteger la vida que busca esclarecer los delitos de mayor impacto”, agregó el coronel Diego Vásquez.

En otro caso de hurto, pero que ocurrió en Bogotá, también terminaron aprehendidos dos menores de edad luego de ser atrapados en un vehículo robado.

Publicidad

Los hechos se registraron en la localidad de Tunjuelito, cuando una familia fue víctima de al menos tres criminales que llegaron en un carro los sometieron y robaron. En cuestión de un minuto los sujetos requisaron a las mujeres y les quitaron joyas y celulares.

Todo quedó captado en un video donde se observa que el carro de la casa también se lo llevaron.

Una patrulla de la Policía, que estaba haciendo su ronda, reaccionó y en tiempo récord dio con el vehículo hurtado, para su sorpresa eran dos menores de edad los que iban en el automóvil, quienes fueron aprehendidos.

“Somos informados de que en el sector de El Tunal fue hurtado un vehículo. Se aplica el plan candado por parte de las unidades adscritas a la estación de Policía de Tunjuelito. Se logra la recuperación del vehículo y la aprehensión de dos menores, los cuales habían cometido este hecho”, informó el coronel Hervin Montañez, comandante operativo #2 de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

Las autoridades siguen la búsqueda de los adultos que lograron escapar.

  • Publicidad