Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En su primera noche de trabajo, taxista fue asesinado en Ciudad Bolívar

DefaultImageThumbnailVideo

Un taxista fue asesinado durante su primer día de trabajo nocturno en el sur de Bogotá. Los hechos se registraron en la localidad de Ciudad Bolívar, donde se ha incrementado el pie de fuerza en los últimos días.

La víctima, identificada como Juan Camilo Durán González, de 32 años de edad, iba a recibir el taxi con el cual comenzaría  a trabajar en Bogotá. Al llegar a la casa donde dejaría al conductor, un delincuente detuvo el carro y según las autoridades,  le disparó en más de 4 oportunidades.

Varios cuadrantes de la Policía acudieron ante las llamadas de la misma comunidad, pero el taxista falleció en el sitio, mientras el asesino huyó a pie hacia la parte alta del mismo barrio.

La Policía descartó que se tratara de un asalto ya que se encontraron los objetos de valor y el delincuente no agredió a la otra persona que se encontraba en el mismo vehículo.

Publicidad

Miembros del CTI de la Fiscalía recolectaron pruebas que servirán para determinar las causas del crimen y así identificar al hombre que acabó con la vida del conductor nocturno.

Entre tanto, en el norte de Bogotá, exactamente en la calle 189 con carrera 8, en el barrio Lijacá de Usaquén, un hombre de 35 años fue asesinado, al parecer por un sicario en moto. 

Publicidad

  • Publicidad