Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Encapuchados causaron nuevos disturbios en Bogotá: estaban armados con machetes, hachas y picas

Bloquearon la avenida Ciudad de Cali con calle 134, a donde también llegaron con bombas molotov. El pánico se apoderó de habitantes de la zona y el Esmad tuvo que intervenir.

Con machetes, hachas y picas, encapuchados causaron nuevos disturbios en Bogotá

Una nueva jornada de disturbios en Bogotá fue protagonizada por encapuchados. Los hechos ocurrieron en las localidades de Suba y Rafael Uribe Uribe .

En horas de la noche del pasado miércoles, 18 de agosto de 2021, encapuchados se armaron con machetes, hachas y hasta con picas en inmediaciones del Portal de Suba.

La avenida Ciudad de Cali con calle 134 quedó bloqueada por manifestantes encapuchados que también llegaron con bombas molotov.

Fue necesaria la intervención del Esmad en esta nueva jornada de disturbios en Bogotá. Con dos carrotanques contuvo a los jóvenes que pretendían llegar hasta Transmilenio.

Sobre la vía, los encapuchados mostraron sus armas blancas con la firme intención de utilizarlas en contra de los policías que se atravesaran. La agresividad fue tal en Suba que ni las ambulancias se salvaron de los ataques.

Durante seis horas, la tensión y el miedo invadieron a los habitantes de barrios cercanos. Durante los disturbios en Bogotá, los encapuchados sacaron las armas cortopunzantes incluso frente a defensores de derechos humanos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.