Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Encontró en cuatro horas a los que le robaron los espejos del carro, pero su esfuerzo fue en vano

Con cámaras de seguridad identificó el vehículo donde iban los presuntos ladrones e hizo que la Policía lo ayudara. Sin embargo, el final no fue el esperado.

Con cámaras de seguridad logró identificar el vehículo donde iban los presuntos ladrones e hizo que la Policía lo ayudara. Sin embargo, el final no fue el esperado. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un hombre en Bogotá buscó, encontró y siguió a los hampones que le robaron los espejos del carro, todo en cuatro horas.

El asalto se registró en la localidad de Fontibón, cuando la víctima fue alertada por un residente del sector.

“Busqué en los videos de las cámaras del vecino y del conjunto que está ahí cerca”, contó.

Fue así que vio las placas del carro donde iban los presuntos ladrones, a los que rastreó en sitios donde venden repuestos para carros. Después de varias horas los encontró y los empezó a seguir.

“Llegamos a la 27 con octava sur, yo iba hablando con una patrullera del 123”, relató.

En medio del operativo que él mismo armó, logró llamar la atención de la Policía, que retuvo a tres personas.

Publicidad

Sin embargo, como no los atraparon en flagrancia, tuvieron que dejarlos libres. La víctima no recuperó lo robado y, además, tendrá que sacar del bolsillo $300.000 para arreglar el carro.

“¿Cuánto vale que yo se la compro?”, fue lo que los señalados ladrones le dijeron al hombre antes de irse impunes.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO