Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Enfermera en Bogotá pidió carro por una aplicación y el conductor la asaltó

Denuncia que el sujeto la llevó hasta un parqueadero, le sacó un arma y la amenazó para que le entregara las pertenencias.

enfermera víctima de robo en Bogotá.

Una enfermera denuncia haber sido asaltada por el conductor de una aplicación que, dice ella, tomó porque se sentía más segura. “Llegó un carro de placas CZU 277, cuyo conductor responde al nombre de Carlos Gil”, explicó.

La mujer afirma que en medio de preguntas la llevó hasta un parqueadero en el centro de Bogotá, donde la amenazó con arma cortopunzante tras encerrarla.

Publicidad

“Entra a este parqueadero y dentro del carro me dice que no me mueva, que salga normal, que actué normal porque si no me va a herir con un arma blanca”, añadió la víctima.

Con estas amenazas la despojó del dinero que tenía para pagar arriendo, de su celular y hasta los documentos.

Denuncia que, como pudo, llegó hasta un CAI, pero uniformados le respondieron que debió buscar policías de la zona en donde ocurrió el robo y que el caso no era de su jurisdicción por ser de otra zona.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.