Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Engañó a menores para robarlos, pero una de las víctimas hizo que Policía lo capturara

El señalado delincuente los intimidó al señalarlos de que llevaban una droga y los estaba conduciendo a una zona donde cometería su fechoría.

Capturan a hombre que engañó a menores en centro de Bogotá para supuestamente robarlos

En el centro de Bogotá, las autoridades capturaron a un hombre que engañó a menores para llevárselos a otro barrio y, al parecer, robarlos.

El sujeto que engañó a menores los intimidó al señalarlos de que llevaban una droga o la habían escondido y que iba a llamar a la Policía.

Una cámara de vigilancia del Distrito le hizo seguimiento a la situación y uniformados del cuadrante fueron enviados a ese punto.

El hombre tenía tan intimidado a los menores que les indicaron a los policías que estaban con él, pero uno de los uniformados desconfió, apartó a uno de los jóvenes y este le confesó que no conocían a esa persona.

Fue así como los policías procedieron a capturar al individuo que engañó a menores y fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de secuestro simple.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.