Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entre la espuma fétida amanecieron habitantes en Soacha: “Huele muy mal”

Se eleva hasta 5 metros y, literalmente, se les metió a las casas de los vecinos de Villa Esperanza. “La contaminación y el zancudero son berracos”, señala uno de los afectados.

Thumbnail

Decenas de familias del barrio Villa Esperanza en Soacha quedaron atrapadas por una espuma fétida que superó los 5 metros de altura. Debido a las fuertes lluvias de los últimos días, el agua de una laguna ha extendido esta tóxica sustancia.

“Resulta que arriba hay una laguna que es de Los Pinos, esa se desborda y no es la primera vez, han sido varias veces”, recalcaron los organismos de emergencia, que hicieron presencia en la zona para tratar de ayudar a esta población.

Publicidad

A pesar de la llegada de Bomberos, la situación fue incontrolable. “La contaminación y el zancudero son berracos, por la madrugada huele muy mal”, señaló un habitante del sector.

Situaciones como estas se reportaron recientemente en el municipio de Mosquera, también en Cundinamarca.

Afectados piden soluciones para evitar ser víctimas de enfermedades que se puedan propagar por las sustancias tóxicas de esta espuma fétida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.