Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Es la guerra”: colegas de paramédico muerto por COVID piden conciencia a incrédulos

Hay luto en la Secretaría de Salud de Bogotá por el fallecimiento de Óscar Mojica, quien se desempeñaba en el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias.

Compañeros de Óscar Mojica, paramédico en Bogotá que falleció este domingo a causa del COVID-19 , lo despiden con un video que esperan llegue a todos los ciudadanos, en especial a los incrédulos de esta pandemia.

“El coronavirus no es un juego, es real, uno más de nuestros compañeros de salud y amigo ha perdido la batalla, esa es la guerra. Quédate en casa”, expresaron.

Mojica se desempeñaba en el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la Secretaría de Salud de Bogotá, que también envió un mensaje ante su muerte.

“Con profundo dolor, lamentamos el fallecimiento de Óscar Mojica, compañero nuestro y amigo del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, quien tristemente nos deja tras librar su propia batalla contra el COVID-19”, indicó ese despacho.

Mojica llevaba más de 12 años dedicado a su labor, estaba casado y deja tres hijos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO